sábado, 17 de noviembre de 2007

Otra reválida más


















Hoy me he levantado con energía,es un buen día para ver lo que más apasiona a este país,como no fútbol.
Y es que hoy juega España,el escenario no escatima la ocasión,Madrid.Obviamente no se eligió esta ciudad por cualquier motivo,y es que nos jugamos la credibilidad,algo que parece que hemos perdido,y va a costar recuperar.Pero es que quiero creer,y tengo motivos para ello,desde que era niño aprendí una cosa,y es que un gran equipo necesita un plan,los planes los ingenian los cerebros,Francia y Zidane,Brasil y Pelé,incluso Italia y Pirlo...¿y nosotros? tenemos una cantera excelente de mediocampistas,y no sólo eso,con galones para mandar.La responsabilidad es un grado que solo se adquiere con el compromiso,Xavi,Iniesta,Alonso y sobretodo mi gran debilidad,nuestro próximo Luisito Suárez,Fábregas...por lo tanto si tenemos "cancheros" que ejercitan sus galones en equipos punteros,¿por qué no con la roja?
La gente me replicará que no hay equipo,no tenemos un 9 matador o un lateral izquierdo,¿acaso Villa es peor que Gilardino? o ¿es que Nuno Valente,dos veces finalista con Portugal,es un Fachetti malogrado?
Señores seamos realistas,y es que no se necesita un gran jugador por puesto,sino un entrenador que explote las virtudes de cada jugador,y en la medida de lo posible le aminore las carencias,pero sobretodo que influya en el equipo dotándolo de competitividad y,através de ahí exponer el plan.
Muchísima suerte Luis.


No hay comentarios: